Alimentación vegana
Hoy en día hay versiones veganas para todo, desde salchichas hamburguesas, kebabs y filetes, hasta palitos de pescado, langostinos y atún. Puedes elegir entre una amplia variedad de leches vegetales, yogures y helados, e incluso encontrar mayonesa vegana.
Todos estos artículos y muchos más están disponibles en los supermercados, junto con los alimentos veganos que ya compras sin saberlo. Esto incluye pastas, arroz, mantequilla de maní, mermelada, tomates en lata, lentejas, garbanzos, frijoles, pan, galletas y patatas fritas, leche de soya, pastas de curry, puré de tomate, kétchup de tomate, té, café y jugo de fruta.
Esto significa que podemos seguir comiendo nuestros alimento preferidos, pero en una versión libre de sufrimiento animal. Tacos y espaguetis a la boloñesa se pueden preparar de la misma forma que sus versiones con carne pero reemplazándola por carne de soja, y para la lasaña, se usan leches vegetales. Para las fajitas, hay tiras de carne vegana. Para el curry, las cazuelas y los guisos, hay carne vegana.
Los supermercados están cada vez más interesados en el mercado de la comida vegana lista para servir, puedes encontrar pizzas, boloñesa de soja, hamburguesas de legumbres, croquetas de verduras, champiñones carbonara, paella, burritos, una variedad de pasteles y muchas más opciones en los principales supermercados. Como nuevo vegano, puede llevar unas semanas adaptarse a la compra de nuevos ingredientes y productos, pero rápidamente te das cuenta que tu nueva dieta está lejos de ser restrictiva. De hecho, la gente a menudo descubre una gran cantidad de nuevos alimentos y afirman que nunca han disfrutado de una dieta tan variada.
Fuente: The official veganuary starter kit.
Comentarios
Publicar un comentario